Vistas de página en el último mes

martes, 12 de julio de 2011

Héctor Sandarti



Héctor Sandarti nació el 27 de junio de 1968 en la ciudad de Guatemala, Guatemala. Es un actor, conductor y comediante de televisión en México en la cadena de televisión Televisa.
Su nombre real es Héctor Humberto Sanchéz Duarte. Mide 1,80 m de estatura. Último de tres hermanos, perdió a su padre, víctima del cáncer, al año siguiente de haber nacido. Desde muy temprana edad dio muestras de una clara vocación artística, y con apenas 7 años, ya cantaba en reuniones familiares, grupos corales y en 1976 ganó su primer concurso interescolar de canto.
En 1992 condujo el programa Así es Guatemala del proyecto Cadena de las Américas de Televisa y un año después ingresa al centro de educación artística de Televisa. Allí se graduó como actor y es inmediatamente contratado como parte del elenco exclusivo de esta empresa.
Durante los siguientes años, Sandarti participó en telenovelas y programas como:
§  Agujetas de color de rosa
§  Rencor Apasionado
§  “*Mi Generación, Amor de Verano
§  Plaza Sésamo
§  Acapulco, cuerpo y alma
§  Hoy con Daniela
§  Al Ritmo de la Noche
§  Otro Rollo
La oportunidad estelar que Héctor tanto esperaba le llegó con el programa Fantástico Amor en 1999, al lado de su compañera y amiga Galilea Montijo. Con este programa consiguió ubicarse como uno de los mejores conductores de televisión en México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario