Vistas de página en el último mes

jueves, 14 de julio de 2011

Carlos Peña

Carlos nació en la ciudad de Guatemala el 9 de enero de 1988 y actualmente estudia canto en el Instituto Angélica Rosa. “Retomó los estudios hace dos años, pero de niño también practicó el arte de cantar. Tiene una voz privilegiada y un especial don de gentes”, explica la maestra Angélica Rosa, quien cataloga su tesitura como de tenor.

Peña compitió en las Olimpiadas Mundiales de las Artes y ganó como compositor e intérprete. “Es uno de los jóvenes más talentosos que he tenido”, añadió la maestra.

Carlos toca la guitarra y forma parte de un dúo junto a Juan Fernando Herrera, con quien planean presentarse próximamente en Miami. Además de componer canciones románticas, Carlos es un buen deportista, pues disfruta del fútbol y practica el tenis. “Lo más importante de Carlos es que aparte de tener una voz espectacular es alguien que puede manejar muchos estilos. A tan corta edad toca corazones y es un gran compositor para la línea hispana. Además es un hombre muy sano; como persona demuestra ser un buen hijo y tiene un carácter muy afable”, finalizó Angélica Rosa.

El cantautor Carlos Peña, de 19 años, consiguió clasificar entre los 30 finalistas para paraticipar en el certamen “Latin American Idol”, transmitido por el canal “Sony Entertaiment Televisión”, tras las audiciones realizadas en México, Argentina, Venezuela y Colombia, a las cuales acudieron unos 27 mil aspirantes

No hay comentarios:

Publicar un comentario